jueves, 7 de noviembre de 2013

[CMS] Habbune.org [Basada en Lavvos] Linda [Xampp & IIS] Trypolin


Buenas colegas de HoloUtiles, hace aproximadamente 3 meses hice una edición de la cms kekodu, que utilize en mi hotel Habbune.org a mi parecer quedo muy linda, Tengo tiempo sin aportar algo así que decido publicarla, la publico ya que algunas personas que le di cierta confianza... siempre dicen que la publicaran, Así que antes de que lo hagan ellos lo haré yo. Espero y les guste mucho.

Características:

- Bonita
- Rápida
- Organizada
- Ajustes
- Ligera
- Hk
- Cuando la instalen lo sabrán

Imagenes: [Solo 2 subiré otras mas tarde]



VT:


Descarga:
CMS
DB


Créditos:
- Al creador de Lavvos CMS
- bettitos
- Deface
- Kevins
- Yo
Se que faltan mas dejarlo en los comentarios saludos.


2 comentarios:

  1. http://habboadicto.net/team.php Entra ya! Creditos Gratis Megas Rares. Entra ya entrevistas pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo buena Cms Me Sirvio El Problema Es El Registro no me entra Solucion???

    ResponderEliminar