martes, 13 de diciembre de 2016

PlusEMU - Habboon Editar - PRODUCCIÓN-201601012205 hasta 226,667486 millones

Hola,

me he decidido a liberar mi PlusEMU edición. Antes de entrar en este, caso omiso de cualquier versión filtrada de este que ha descargado como yo te estoy dando el paquete completo.

He trabajado en esto durante un tiempo, que no es el mejor y es débil en una feria pocas áreas, que originalmente se trasladó a Habboon PlusEMU en torno a 2013, cuando decidimos que Phoenix ya no era lo suficientemente bueno para nosotros. Desde entonces he actualizado desde entonces, seguro que no tiene todas las características en el mundo, pero funciona.

Algunos de la inspiración código de este emulador es influenciado de Mango Emulator. En el año 2014 Habboon tiene "grandes", lo suficientemente grande que colapsaban y los que tienen problemas, por lo que pasó el tiempo para completar Mango emulador, y lo probó w / Habboon, también se trasladó a ella - sin embargo, me fijo las cuestiones que se estrellan que tuvimos con nuestra PlusEMU editar y decidió mantenerlo. Si quieren que les suelte mi Mango editar, a continuación, hágamelo saber en los comentarios . 

Esta es la versión exacta que Habboon se está ejecutando en este momento, la última revisión Habbo - una compilación de 2016. La única diferencia es que he eliminado un par de trozos, pero dejó los paquetes y estructuras, distintos foros de grupos como finalmente me decidí a codificarlos w / motivación de las otras fugas, sin duda alguna, yo sólo estoy haciendo esta versión para motivarme para hacer Habboon "se destacan" de nuevo, un poco.

SWF Revisión:
PRODUCCIÓN-201601012205-226667.486 mil

caracteristicas:
Agregará más adelante, de ir.

Descargar (s): Créditos a @ Johno para el alojamiento web.
emulador
Base de datos
SWF (Juego completo) (Una cosa, re-nombre de placas de relleno a Habbo-proyección de imagen en el directorio raíz)
El paquete completo (todo lo anterior).

Captura de pantalla (s):
ocgCbAu.png (1919×1079)
B6snVSs.png (1919×1079)
dA016hH.png (517×329)

A tener en cuenta:
El emulador lee el figuredata de /extra/figuredata.xml
Sus insignias no funcionarán a menos que estén en la tabla `badge_definitions`.
Se actualizará más tarde.

créditos:
Ash (Corbin) - Trabajar en el emulador / desde desde 2015 hasta 2015.
@Zodiak - A pesar de las fugas son su culpa (OMI), que ayudó durante un mes o así.
@Hejula El PHP anula la escritura de texto es de él. También me ha ayudado mucho / SQL.
@Joopie - Su biblioteca de cifrado que libera.
@Shorty paquete de ayuda relacionado.
@Tweeney Pesar de que ha Habbo dejar de fumar, la base - PlusEMU era de él.
Inicio Ayuda Ingresar - si me quedé atrapado, simplemente desprotegido emuladores aquí (principalmente el fútbol).
los desarrolladores de la mariposa emulador.
Bren & Jack - Permitir que corra Habboon con ellos, y ser buenos amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario