sábado, 31 de agosto de 2013

ForeskinCMS v2.5 | Desarrollada desde 0

Antes que nada, quiero aclarar algo... No publico la CMS porque así quiera hacerlo sino porque el sr Krost al cuál muchos conoceréis, se ha dedicado a pasar la CMS a terceras personas ya que la instalé en uno de sus servidores cuanto supuestamente íbamos a montar un Hotel del cuál, después, fui desterrado... Sin más dilación aquí la tenéis...

Características:


CMS desarrollada desde 0 excepto el core que es de lavvos (encriptaciones de contraseñas mejoradas).
Código limpio.
Diseño atractivo.
CMS segura.
Nuevo sistema de últimas conexiones.
Frontpages en la lista staff.
Pin de seguridad para el acceso a la HK.

Imágenes:









Descarga / ViruzTotal
Cms desde mega
ViruzTotal

Sql para que funcione correctamente




Código MySQL.
ALTER TABLE users_copy
ADD `pin` varchar(255) NOT NULL,
ADD `front` varchar(255) NOT NULL DEFAULT '[url]http://habbiz.biz/app/tpl/skins/Habbo/images/habbiz_bg_2012.png';[/url]


Código MySQL.
SET FOREIGN_KEY_CHECKS=0;

-- ----------------------------
-- Table structure for `promos`
-- ----------------------------
DROP TABLE IF EXISTS `promos`;
CREATE TABLE `promos` (
  `id` int(15) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  `titulo` varchar(150) COLLATE latin1_spanish_ci NOT NULL,
  `historia` text COLLATE latin1_spanish_ci NOT NULL,
  `imagen` varchar(300) COLLATE latin1_spanish_ci NOT NULL,
  `link` varchar(255) COLLATE latin1_spanish_ci NOT NULL,
  `textoboton` varchar(255) COLLATE latin1_spanish_ci NOT NULL,
  PRIMARY KEY (`id`),
  KEY `num` (`id`)
) ENGINE=MyISAM AUTO_INCREMENT=3 DEFAULT CHARSET=latin1 COLLATE=latin1_spanish_ci;



Créditos

Crazul
lD@vidl
Yo


3 comentarios:

  1. Oye me decis con que xampp es compatifle, la swf compatible y el Emu Porfa :) Gracias contesta Prontoo!! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo, Es compatible con Cualquier emulador solo debes insertar los sql`s para que no toda la web funcione al 100%, Puede usar xampp 1.7.3 e 1.7.7 igual la 1.8.2, Se recomienda utilizar iis para tener 0 errores, Puedes usar.

      Saludos, Equipo de HoloUtiles.

      Eliminar
    2. Olle amigos yo lo instale bien me va y pongo user y pass y no me entra al me. nose porque es y tambien me prodiais decir donde pongo el codigo SQL

      Eliminar