sábado, 31 de agosto de 2013

iXPV Tools 0.5 Alpha Edition [Based on aXDR] CMS


Actualmente RELEASE 170820132037

Acerca de iXpv
iXpv Tools una herramienta en la cual esta fundamentada por dos grandes éxitos. Hemos visto que demasiadas personas se han basado siempre de una misma estructura, bien nosotros nos basamos de una generación de CMS's en la que casi nadie se basa, hablamos de XdrCMS 12.2 junto con aXDR establecida por χ∂я. iXpv Tools se ha creado con el fin de hacerle la vida y manejo mas fácil al consumidor sobre el controlamiento de su Holo Hotel. Antiguas versiones no publicadas de iXpv, han sido en vano, ya que como se pronuncio anteriormente nuestro Equipo no estaba de acuerdo con el aspecto de su Administración para sus nuevas caracteristicas. Muy pronto se darán a conocer puntos que se han resaltado en la herramienta.

Características e Imágenes
Me Viejo 95%
Sistema de cambio de Me 100% NUEVO!
Vuelven las Noticiones 100% NUEVO!
Vuelven los Viejos Articulos (Adaptados a aXDR y sus noticias)100% NUEVO!
Sistema Global de CMS NUEVO!
Mejor editación de algunas cosas... NUEVO!
y mas!

Imágenes
Descarga:
Virustotal [Clip aquí]

Créditos: χ∂я & todos sus derechos | herboy741 | мя. мuѕᴛαcнє™
PD: Acepto dudas, quejas, o sugerencias... || Es la primera CMS que publico (La verdad me arrepiento de llamar esto una CMS ya que solo añadi "herramientas", no cambie nada de diseño, ya que no soy fan de los Custom. Utilizen esto de forma adecuada porfavor.), asi que porfavor sean pacientes conmigo... La gente que la ha utilizado me han dado buenas criticas, espero lo mismo del foro. Si piensan que debería agregar mas caracteristicas al mismo, porfavor, diganlo y trataré de hacerlo realidad. El fin de la CMS (o herramientas) es hacer la vida del dueño o creador, mas fácil de lo que ya es con aXDR... en fin, disfrutenla.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la cms me encanto, pero tengo un solo problema, en la hk cuando quiero entrar me pide un ''Secret Key'' lo cual no sé cual es. Me puse a mirar un poco pero no soy de entender tanto y no encontré nada, espero que me ayudes. Sin más un saludo y espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar