viernes, 31 de julio de 2015

Pack TotixCMS V3 [Desde 0][Db Limpia][Revolution Server] Y Más

!Hola Kekomundo¡, vengo a postear algo que revolucionara los retroservers, la cms es de mi bro Totix, el me ha dado permiso de publicar esto, y yo liberare un emulador con muchos comandos agregados, Fix En El Emulador, db y swf compatibles. Bueno Vamos Por Ellos.

!Características De La cms¡:

Index 100%
Register 100%
Me 100%
Perfiles 100%
Noticias 100%
Equipo 100%
Tienda (Hasta ahora de placas) 100%
Editar Perfil 100%
Moneda Privada del hotel 100%
Segura Rápida Y eficaz 100%

!Caracteristicas HK¡:

index 100%
Crear Noticias 100%
Editar Noticia 100%
Buscar y editar usuario 100%
Bans 100%
Dar rango 100%
Segumiento (Logs) CMS Y CLIENT 100%
Tienda Agregar Placas 100%

!Características Client¡:

Catalogo Actualizado
Placas De Grupo Fixeadas
0% Lag
Ropa Actualizada
Y algunas otras cosas reparadas

!Características  SWF¡:

Rapidas 
Seguras
PUT & PLAY
Fixeadas
Camara Agregada como la nueva de habbo
y mas cosas que podras descubrir

!Características Del Emulador¡:

Basado En Azure
Comandos Nuevos
fixeado el roommute (No funcionaba)
se a agregado códigos y cambiado para evitar el lag y que no use tanta ram

Ahora Las Imagenes




Descarga:

CMS

DB

SWF

Emulator: Edición según dice ser revolution server, Pero en realidad es Azure fixeado de igual de mucha utilidad.

Créditos:
Totix Programador de la cms en general
Reyes (yo) Emulador Swf Actualizaciones y mas
todo los ayudantes de azure emulator (use de base ese emu)
Habbo por todo.

10 comentarios: