miércoles, 10 de febrero de 2016

OneCMS V4♛|Segura|Sistema de Addons & Header|Azure 0190


Que tal amigos, de nuevo Jeihden. Les traigo por fin ¡OneCMS V4!
Muchas personas tenían conflicto en manipular la cms en cuestión de contenido en antiguas versiones, es por eso que se me ocurrió en diseñar un sistema que haga todo eso más fácil.
Así es, OneCMS V4, lo hace con un par de clics. Con un par de clics podrás agregar desde una sección más en el header hasta un addon, con el contenido que quieras, lugar que desees, color, etc.
Teniendo así una mejor personalización de tu sitio.
(Pronto tutoriales de cómo usar el sistema)
Les dejo las características:

CARACTERISTICAS:
Todo lo de la V3 más...
- [NEW] Adiós Vulvenaribilidades
- [NEW] Código reescrito, acomodado, sin basura y fácil de entender
- [NEW] Sistema para agregar una TAB al  Header (ACP)
- [NEW] Sistema de Addons (ACP)
- [NEW]   Diseño V3  Style opcional
- [NEW] Recuperador de contraseñas 100%
- [NEW] Nuevo diseño + Diseños de fiestas especiales
- [NEW] Sistema anti-spam
- [NEW] Sistema de control de Voucher mejorado (Ahora los vouchers reutilizables no los podrá canjear todos el mismo usuario)
- [NEW] Conexión con Facebook
- [NEW] Promos con botón de leer más
- Noticiones 100%
- [NEW] Catálogo editado por mí.   (Compatible con swf Put&Play) Puedes cambiar por otro
- [NEW] Emulador para 32 y 64 bits para las 2 Releases
- [NEW] Db para no perder usuarios de OneCMS V3
- [NEW] Buscador de Usuarios (Bugs Arreglados)
- [NEW] Diseño Habbero
- [NEW] Homes al estilo Habbo
- Referidos 100%
- [NEW] Tienda más segura (Ahora no se puede comprar estando online en el client)
- [NEW] ID de Paygol configurable desde HK
- Reportes de Bugs 100%
- [NEW] ACP Diseño dashboard & responsive
- Banear / Desbanear
- Revisar clones
- Edición de Usuarios 100%
- [NEW] Subir/Editar Placas y Rares de la tienda
- [NEW] Subir Placas a las SWF
- [NEW] Dar & Quitar Placas
- Ausencias
- Logs
- [NEW] Mejor control
- [NEW] Compatible con Azure 0190 & SWFS de Josemy V4 y Put&Play de Xdr

IMAGENES:








INSTALACIÓN:

Términos y Condiciones:
No me hago responsable del mal uso que se le de a este Software ni a ninguna de las versiones anteriores de "OneCMS". Misma condición aplica para todos los aportes hechos con el nombre de "DiMitry" ó "Jeihden"
Queda terminantemente prohibido usar el nombre de "OneCMS" para futuros proyectos
No puedes cambiar el nombre a mi proyecto y publicarlo sin mi consentimiento

Al descargar el Software es bajo tu responsabilidad y tú serás el único responsable de cualquier daño causado a tu sistema informático o de la pérdida de información que resulte de la utilización de dicho material o Software, igualmente el mal uso que le des.


DESCARGAS:
Al descargar el material aceptas los Términos y Condiciones establecidos en el Post.

CMS + DB + EMUS:

CMS DESCARGAR LA CLAVE ESTA EN EL LINK DE ABAJO
CLAVE PARA LA DESCARGA DE LA CMS

Pero oh! gran Jeihden, no quiero perder mis usuarios  (:'c)
Usa esta DB. Solo importa a la que tienes y listo.
Y LISTO SOLO IMPORTAR CLIP PARA DESCARGAR

19 comentarios:

  1. Amigo, me puedes ayudar? tienes Skype? tengo mi holo crado todo funcionando, solo que no quiero arruinar nada, y aprovechando pedir permiso para usar tu cms para poner online mi holo, por ahora lo tengo en hamachi mientras arreglo ciertas cosas, agradeceria tu respuesta :D Buenas aportaciones!

    ResponderEliminar
  2. Amigo, me puedes ayudar? tienes Skype? tengo mi holo crado todo funcionando, solo que no quiero arruinar nada, y aprovechando pedir permiso para usar tu cms para poner online mi holo, por ahora lo tengo en hamachi mientras arreglo ciertas cosas, agradeceria tu respuesta :D Buenas aportaciones!

    ResponderEliminar
  3. No Me Sirve El Link De Descarga e.e Se Me Redirecciona Para Otra Pagina.

    ResponderEliminar
  4. Hola! una pregunta como hago par sacar lo de la cms que dice "Respeta mi trabajo ¡No quites los créditos! :) - OneCMS by Jeihden" Como lo saco? ya que molesta u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día marco, No es justo que tu los quieras quitar es un texto simple y se lo merece por el exfuerzo y tiempo dedicado, pero de igual manera te ayudaré en que sección aparece dicho mensaje?

      Eliminar
    2. si! lo se, no quiero quitar los creditos, pero es que este cartel aparece en todas las paginas y letras muy grandes!

      Eliminar
  5. https://postimg.org/image/i74j43ox9/

    ResponderEliminar
  6. emulador no corre, no sirve este holo

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Quisiera tener su permiso para tener su CMS Online o disponible para que el publico pueda jugar! Espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, Amigo claro esta abierta al publico ya la puedes personalizar a tu gusto claro ehh. no quites los créditos es parte importante saludos.

      Eliminar
  8. Aluien necesita tecnicoooos? Soy muy bueno enserio no defraudare

    ResponderEliminar
  9. Hola necesito ayuda tengo un bug con esta cms no me sale la foto de mi keko en la home y los nombre aparece volando en los rangos me pueden ayudar?

    ResponderEliminar