sábado, 13 de febrero de 2016

PlusEMU [Habboon Edit] [English]

PlusEMU
PRODUCTION-201601012205-226667486

PlusEMU no me pertence. Vengo a compartirles este emulador el cual es utilizado por Habboon Hotel (http://boon.pw). La Revision actual de las SWF es PRODUCTION-201601012205-226667486. Debo recordarles que las SWF que trae esta descarga esta en ingles. Si alguien llega a traducir todo al español sería increíble que se compartiera. Sin mas que decir le dejo las descargas y unos cuantos fixes hechos por mi y por otros usuarios.

Caracteristicas:
-Nueva RELEASE
-Mascotas
-Super Estable
-Banzai/Freeze/Futbol
-Y mucho mas


Descarga(s):
Habboon Pack
VirusTotal
(Si alguien sube las descargas por separado a Mediafire o Mega estaria mejor en caso de que cerrase el host.)

Nota(s):
-Renombra la carpeta badge-fill a habbo-imaging
-El emulador lee figuredata desde /extra/figuredata.xml
-Tus placas NO funcionaran si no se encuentran en la tabla`badge_definitions`.
-NO, la camara no funciona. (xd)
-Los foros en los grupos tampoco funcionan.

Imagenes:





Creditos:
-Sledmore & sus respectivos dueños.

PlusEMU Fixes
PRODUCTION-201601012205-226667486

Les dejare mejor una carpeta con los fixes, ustedes van reemplazando los archivos, si tienen dudas con los archivos diganme y los explico aquí.

Carpeta:
Descarga de mi carpeta

2 comentarios:

  1. remplazo los archivos y después que hagooooo???

    ResponderEliminar
  2. Amigo, yo tengo mi holo listo solo estoy arreglando ciertos detalles, tengo el emulador plus.

    Pero nose como `ponerle precios a los furnis, no encuentro un catalogo con precios y raras puestos ya, si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho!

    Te dejo el link para que cheques http://millonaryhotel.ddns.net/principal

    ResponderEliminar